Menu

Nosotros

WJ RENT A CAR
Alquiler de autos, camionetas, minivans

W&J Renta Car, pone a su disposición toda su experiencia y buen servicio en el alquiler de vehículos para toda ocasión. Nuestras unidades provienen de las marcas y modelos de más prestigio y demanda en el mercado.


Nuestra Historia

W&J Rent a Car, pone a su disposición toda su experiencia y buen servicio en el alquiler de vehículos para toda ocasión. Nuestras unidades provienen de las marcas y modelos de más prestigio y demanda en el mercado.

Contamos con más de 4 años de experiencia, nuestra cartera de clients la componen empresas de notable trayectoria como: Odebrecht Perú, Ingeniería y Construcción SAC., Amec Perú SA., Complejo Agroindustrial Beta, S&Z Consultores Asociados SA., H2Olmos, Dessau S&Z SA., Concesionaria Trasvase Olmos SA., Corporacion Perú Ande Copa SAC., COMREIVIC SAC., Compañia Energética Veracruz SAC., Claq Chile SA.

WJ RC cuenta con el más destacado equipo profesional del mercado, pues reciben una capacitación constante para atender los requerimientos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes, siendo uno de nuestros objetivos primordiales hacerle placentera su visita de todos los turistas al Norte del Perú.

Estamos convencidos que nuestra misión es ofrecerle el mejor abanico de opciones en vehículos para garantizarle un traslado seguro y confortable a través del alquiler de los mismos.

servicios

Camionetas

 A puertas del verano y ya sentimos que las olas nos llaman ¡No esperes más! Disfruta junto a nosotros las playas exclusivas que tiene el Perú. ¿Y tú ya estás listo para los rayos del sol?

Autos Modenos

  • Capacidad para 5 pasajeros. 
  • Aire acondicionado.
  • Llanta de repuesto y caja de herramientas.
  • SOAT y revisión técnica actualizados.
  • Equipado alarma de seguridad.
  • Seguro contra todo tipo de riesgo.

VaNS

Atrévete a disfrutar en familia en una moderna y cómoda minivan, aire acondicionado, asientos de cuero

Nuestra experiencia

Proyecto olmos

El Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético de Olmos, a desarrollar en el departamento de Lambayeque, Distrito de Olmos en Perú, consiste en el trasvase de las aguas del río Huancabamba de la vertiente del Atlántico a la vertiente del Pacífico a través de un túnel trasandino de 20 km para su aprovechamiento en la irrigación de tierras eriazas y la generación hidroenergética. El objetivo principal del proyecto es la creación de un polo de desarrollo económico y el mejoramiento de las condiciones de vida de la población en el norte del país

Aeropuerto internacional José A. quiñones

El Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones (Código IATA: CIX, código OACI: SPHI), o también Aeropuerto de Chiclayo, se encuentra ubicado dentro del casco urbano de la ciudad de Chiclayo, a tan solo 2 km del centro de la ciudad, en Perú. El Aeropuerto de Chiclayo cuenta con varios medios de transporte para desplazarse hasta la ciudad, uno de ellos es el Alquiler de vehículos, autos, camionetas que es uno de los medios más prácticos que se pueden encontrar en las mismas instalaciones del Aeropuerto, facilitando muchas veces algunos trámites y evitando molestias

Medicos

Nunc et augue pulvinar, luctus mi non, sagittis odio. Phasellus congue sem nulla.non sodales orci malesu da velliq uam mi eros.

Compañías con las que trabajamos